¿Preparado para el verano? ¡Tu sonrisa sí!

/ / Estética dental
sonrisa para disfrutar este verano

Llegado este punto del año, ¿quién no tiene su vista puesta en las vacaciones de verano? Disfrutar con la familia o amigos, salir a tomar algo, pasear, deleitarse de los largos días y noches fresquitas… Seguro que reparas en todo para disfrutar al máximo de esta época, ¿pero has pensado en preparar tu sonrisa? ¡Te contamos qué puedes hacer!

Prepara tu sonrisa para estas vacaciones

A menudo se olvida que la salud oral es una parte esencial en nuestras vidas. Tanto, que un mal “dolor de muelas” puede aguarte todas las vacaciones. Por ese motivo, es buena idea que acudas a revisión con tu dentista en Culleredo para preparar tu sonrisa para el verano.

El consumo de alimentos y bebidas muy frías, de alcohol o el cloro de la piscina pueden perjudicar tu dentición, por lo que tomar medidas preventivas puede ahorrarte más de un disgusto.

Limpieza dental profesional

Llevar a cabo al menos dos limpiezas dentales en clínica al año es esencial para reducir al máximo la posibilidad de padecer cualquier enfermedad oral. Al realizar una profilaxis antes del verano te aseguras de que tu cavidad oral está lista para disfrutar del período estival libre de patógenos.

Remineralización del diente

Es un tratamiento preventivo, al igual que la profilaxis, que evita la aparición, reduce la incidencia o gravedad de la caries dental. Es una capa protectora que, aplicada sobre los dientes, protege las piezas gracias a su concentración en Fosfato, Calcio y Flúor.

Blanqueamiento

¡No olvidemos la estética de la sonrisa! Además de una cavidad oral sana, todos queremos lucir unos dientes blancos y perfectos en esta época en la que surgen tantos planes, el ocio prevalece y nos vamos de vacaciones. El tratamiento de blanqueamiento dental en clínica es uno de los más demandados en Gingiden.

Carillas dentales

Y, si hablamos de estética dental, no podemos olvidarnos de mencionar las carillas dentales. Transformar la apariencia de tu sonrisa nunca ha sido tan fácil como con este tratamiento. Podrás cambiar el tamaño, color o forma de tus dientes para lucir más impresionante que nunca este verano.

¡No lo pienses más! Pide cita con nosotros, cuéntanos tus necesidades y, tras un examen oral, te aconsejaremos el mejor tratamiento para que este verano, disfrutes como nunca de sonrisa sana y bonita. ¡Pide cita hoy!