ATM

Tratamientos

Tratamiento de ATM en Culleredo

El tratamiento de ATM es una especialidad que en los últimos años ha experimentado un crecimiento muy notorio. Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica con dolencias provocadas por de este trastorno.

La articulación temporomandibular conecta la mandíbula y el cráneo, permitiéndonos hablar, comer y bostezar. Los trastornos de la ATM son problemas que afectan a las articulaciones y a los músculos de la masticación provocando dolor facial, en el oído, en la mandíbula o dificultad al masticar.

Este trastorno puede estar provocado por alguna lesión mandibular, artritis, una mala oclusión o el estrés. Es muy importante ponerse en manos de nuestros expertos en ATM en Culleredo para ponerle remedio cuanto antes.

¿Buscas dentista en Culledero?

Ven a visitarnos sin compromiso hoy mismo
Tratamiento de ATM en Culleredo, expertos en ATM en Culleredo
Tratamiento de ATM en Culleredo, expertos en ATM en Culleredo

¿Cómo solucionamos este trastorno?

En nuestra clínica dental en Culledero te ofrecemos diferentes soluciones a tu medida para poner fin al trastorno de la articulación temporomandibular.

  • Férula de descarga: Cuando tenemos un trastorno de bruxismo (hábito de apretar o rechinar los dientes), la férula de descarga sirve para prevenir sus consecuencias evitando el desgaste dental y/o tratar diversos trastornos de disfunción de la articulación mandibular.
  • Ajuste oclusal: Consiste en el remodelado selectivo de las superficies dentarias que interfieren en la función mandibular normal. Para detectar las anomalías nuestros especialistas podrán hacerte un análisis y proponerte un tratamiento adecuado.

Si buscas expertos en ATM en Culleredo, sin duda Gingiden es tu clínica dental.

Reserva tu cita con nosotros

Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dirección

Av. Vilaboa, 170, 15174 Culleredo, La Coruña
Cómo llegar

Contacto

Horario

Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA