La clínica

Tu clínica dental en Culleredo

Desde hace más de 15 años, en Gingiden hemos puesto todo nuestro empeño en crear una clínica dental de alto nivel donde puedas cuidar tu sonrisa con la máxima confianza y tranquilidad. Hoy día, podemos afirmar que lo hemos conseguido.

En nuestras instalaciones encontrarás a todo un equipo humano excepcional,, sin duda nuestro mejor activo, y un equipamiento de última generación para diagnósticos y tratamientos de éxito.

Una clínica dental es un servicio de personas para personas, por ello en Clínica Dental Gingiden trabajamos profesionales que nos preocupamos de tu bienestar y tu salud bucodental.

Nuestra clínica fue inaugurada en el año 2002 y desde entonces hemos estado trabajando en mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes y en ofrecerles tratamientos terapéuticos y estéticos adaptados a sus necesidades.

Equipamiento

Una clínica enfocada en tu bienestar

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en una primera planta, totalmente accesibles para sillas de ruedas. ¡Nadie se queda fuera!

En la clínica encontrarás todo lo necesario para tu comodidad y confort. Disponemos de una acogedora sala de espera que logra crear un ambiente cálido. Contamos con dos gabinetes dentales completamente equipados y acondicionados para que te sientas a gusto.

¡Ven a conocernos en una primera visita sin coste! Estudiaremos tu caso y te ofreceremos soluciones a tu medida. Recuerda que podrás financiar tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses.

Profesionalidad y experiencia

Gingiden es un centro odontológico formado por profesionales de alta cualificación y experiencia, expertos en las distintas áreas de la Odontología, que te ayudarán a resolver cualquier problema oral que presentes.

Tu sonrisa se merece lo mejor, por ello en Gingiden encontrarás a los expertos más preparados para atenderla.

¿Buscas dentista en Culleredo?

¡Somos la clínica dental que estás buscando! ¡Pide tu primera cita GRATUITA!

Convenios

Trabajamos con las principales aseguradoras y colectivos

Reserva tu cita con nosotros

Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dirección

Av. Vilaboa, 170, 15174 Culleredo, La Coruña
Cómo llegar

Contacto

Horario

Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA