Estética dental

Tratamientos

Estética dental en Culleredo

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más populares en estética dental. Su objetivo es aclarar varios tonos el color de los dientes, lo que permite lucir una sonrisa más blanca y brillante. Como consecuencia, el paciente aumentará su autoestima y su confianza, además de rejuvenecer su apariencia.

Blanqueamiento interno para dientes endodonciados

Los dientes que se han sometido previamente a una endodoncia son más oscuros debido a la existencia de tejido necrótico pulpar remanente. Estos no se pueden blanquear del mismo tono que el resto de la dentición con el tipo de blanqueamiento habitual.

Sin embargo, existe un tipo de blanqueamiento dental por el que los dientes endodonciados se pueden aclarar. Si es tu caso, puedes preguntarnos en Clínica Dental Gingiden.

Blanqueamientos ambulatorios

En este tipo de blanqueamiento es el propio paciente el que aplica el gel blanqueador en una férula termoplástica que puede ponerse fuera de la clínica, siempre siguiendo las indicaciones del odontólogo. Se debe tener en cuenta que no es tan eficaz como cuando se realiza en la clínica.

Blanqueamiento en clínica

Este tratamiento es realizado en consulta por el odontólogo. Se utiliza una concentración más alta del componente blanqueador que la que se usa en casa. Además, se emplea un protector para las encías con el fin de evitar aclararlas. Su principal ventaja es que es el propio dentista quien realiza el tratamiento, y quien decidirá el tiempo que se dedica a cada pieza dental según sus necesidades.

Blanqueamiento combinado

Es un tipo de blanqueamiento que combina el tratamiento en clínica con el realizado en el domicilio del paciente.

¿Buscas dentista en Culledero?

Ven a visitarnos sin compromiso hoy mismo
blanqueamiento dental en Culleredo, carillas dentales en Culleredo.
blanqueamiento dental en Culleredo, carillas dentales en Culleredo.

Carillas dentales

Otro de los procedimientos estéticos más frecuentes es la colocación de carillas dentales. Se trata de finas láminas, entre 0’8 y 1’5 milímetros de grosor, que se ubican sobre la cara externa del diente. Sirven para modificar la forma, tamaño, posición y color de los dientes. De esta manera se puede lucir una sonrisa totalmente nueva y estética.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son más finas y más resistentes que las de composite. Se suelen usar para los casos más graves: dientes torcidos, desgastados, fracturados o diastemas, por ejemplo.

Carillas de composite

Son las más recomendables cuando el paciente necesita modificar pequeñas alteraciones en la posición, color o tamaño de los dientes.

Si quieres iniciar un tratamiento de estética dental, ya sea blanqueamiento o carillas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental en Culleredo. ¡Conseguiremos que luzcas la sonrisa más blanca y brillante!

Ventajas de los tratamientos de estética dental

  • Reducen varios tonos el color de los dientes.
  • Eliminan manchas y defectos en la forma de la dentición.
  • Son indoloros y seguros.
  • Los resultados pueden comprobarse en pocas semanas.
  • Se ajustan a tus necesidades.
  • Puedes elegir entre una gran variedad de ellos.

Reserva tu cita con nosotros

Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dirección

Av. Vilaboa, 170, 15174 Culleredo, La Coruña
Cómo llegar

Contacto

Horario

Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA