Prótesis dentales

Tratamientos

Prótesis dentales en Culleredo

A través de las prótesis dentales, los pacientes de nuestra clínica dental en Culleredo pueden recuperar tanto la estética como la funcionalidad de su cavidad oral.

Este tratamiento dental tiene grandes ventajas, ya que las prótesis dentales son una fiel reproducción de la dentición natural. Por ello, entre sus beneficios encontramos la reposición de dichas piezas dentales, pudiendo volver a masticar y a comunicarte sin problema alguno. En definitiva, las prótesis dentales mejorarán tu calidad de vida.

¿Qué tipo de prótesis dentales existen en Clínica Gingiden?

Aunque las prótesis dentales han evolucionado a lo largo de los años y suelen ajustarse a las necesidades de cada paciente, existen principalmente dos tipos:

Prótesis fijas: Este tipo de prótesis están cementadas a los dientes naturales del paciente o a sus raíces dentales. Al ser fijas, no suelen existir problemas de movilidad en la prótesis.

Prótesis removibles: Están compuestas por una estructura de resina o metálica que se fija a la cavidad oral a través de un enganche, por lo que pueden ponerse y quitarse con facilidad.

Si quieres recuperar tu sonrisa gracias a nuestras prótesis dentales en Culleredo, no dudes en pedir tu cita. ¡Te esperamos!

¿Buscas dentista en Culledero?

Ven a visitarnos sin compromiso hoy mismo
prótesis dentales en Culleredo
prótesis dentales en Culleredo

Reserva tu cita con nosotros

Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dirección

Av. Vilaboa, 170, 15174 Culleredo, La Coruña
Cómo llegar

Contacto

Horario

Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA