Los implantes dentales se han convertido en una gran opción a la hora de reemplazar tus dientes perdidos. Se trata de unos elementos artificiales fabricados normalmente en titanio biocompatible que imitan en tamaño, forma y color a los dientes auténticos. Su principal objetivo es que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición, incrementando notablemente su calidad de vida.
En nuestra clínica dental en Culleredo trabajamos con la marca Straumann, de la más alta calidad.
Realizamos todo tipo de prótesis fija sobre implantes: coronas unitarias sobre implantes, puentes, prótesis híbridas, sobredentaduras, etc.
Si te interesa, no tienes más que pedir cita y hacernos una visita.
Cuando el lugar de un diente perdido queda desocupado, el resto de piezas dentales tienen una tendencia natural a moverse y a buscar contactos entre ellas, lo que es perjudicial para tu salud bucodental.
Además, la pérdida dental provoca la reabsorción del hueso que soportaba el diente. Aparte de producir un deterioro funcional, los labios se retraen y la apariencia se envejece. Con la colocación de implantes dentales se consigue prevenir todos estos problemas orales.
Los implantes dentales están formados por tres partes:
En Clínica Dental Gingiden, cuando las condiciones son favorables, colocamos implantes de carga inmediata, un tratamiento en el que el paciente sale de consulta con una prótesis provisional el mismo día de la intervención, recuperando su sonrisa en menos de 24 horas.
Si quieres reemplazar tus dientes perdidos, te recomendamos que nos visites en nuestra clínica dental en Culleredo. ¡Estudiaremos tu caso y le daremos la mejor solución!
Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.