Odontopediatría

Tratamientos

Odontopediatría en Culleredo

Cuidar de la salud bucodental desde las primeras etapas de la vida es crucial para que los niños desarrollen su cavidad oral correctamente. Por eso, en Clínica Gingiden nos preocupamos por que los más pequeños reciban la atención necesaria en sus dientes y encías por parte de nuestro equipo de odontólogos.

En nuestra clínica dental en Culleredo informamos a los niños sobre los cuidados dentales necesarios y las necesidades que precisan sus dientes según su edad, para que ellos mismos puedan proteger su sonrisa.

¿A qué edad deben acudir los niños al dentista?

Aunque muchas personas lo desconocen, es importante acudir al odontólogo desde el momento en que erupcionan los primeros dientes. Lo más común es que la primera visita se realice en torno a los cuatro o cinco años, ya que a esta edad es cuando se pueden detectar posibles anomalías y tratar al niño correctamente.

¿Buscas dentista en Culledero?

Ven a visitarnos sin compromiso hoy mismo
odontopediatría en Culleredo, dentista niños en Culleredo
odontopediatría en Culleredo, dentista niños en Culleredo

¿Cuáles son los tratamientos habituales en niños?

La enfermedad más habitual en niños es la caries. Por ello, en nuestra clínica dental en Culleredo ofrecemos tratamientos para prevenir y remediar esta patología oral.

En Clínica Gingiden trabajamos por y para la salud oral de los más pequeños de la familia. No dudes en acudir con tu hijo y pedir tu cita. ¡Te esperamos!

Reserva tu cita con nosotros

Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dirección

Av. Vilaboa, 170, 15174 Culleredo, La Coruña
Cómo llegar

Contacto

Horario

Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA