Tratamientos

Tu dentista en Culleredo

En nuestra clínica dental de Culleredo, A Coruña, podrás encontrar una gran variedad de tratamientos odontológicos: profilaxis y prevención, estética dental, implantología oral, prótesis dental, odontopediatría, ortodoncia y periodoncia.

Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en todos y cada uno de los tratamientos, así como la excelencia en los resultados y la satisfacción de nuestros pacientes, que es uno de nuestros principales objetivos.

Además, disponemos de una primera visita gratuita, que incluye revisión, diagnóstico dental, educación e información en materia de higiene y salud bucodental y un presupuesto sin compromiso. Asimismo, con el fin de darte todas las facilidades posibles, tenemos convenio con las principales aseguradoras y financiación de hasta 12 meses sin intereses.
Ante cualquier problema oral que tengas, puedes pedir cita llamando al 981 65 44 86. Estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Te esperamos!

Recordamos las citas de revisión a nuestros pacientes y estamos pendientes de llamarlos según cada caso,
para hacer un control de los tratamientos

Jamás una parte tan pequeña de tu cuerpo ha afectado tanto a toda tu vida, merece la pena ocuparse de ello, así que ofrécenos tu confianza y nosotros a cambio nos acordaremos siempre de tu boca, para eso estamos.

Reserva tu cita con nosotros

Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dirección

Av. Vilaboa, 170, 15174 Culleredo, La Coruña
Cómo llegar

Contacto

Horario

Lunes a Jueves de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
RESERVAR CITA