Estética dental, ¡luce tu mejor sonrisa!

/ / Sin categoría

¿Buscas un dentista en Culleredo que proporcione belleza y armonía a tu sonrisa?

En Gingiden diseñamos tratamientos indoloros y efectivos para que presumas de una sonrisa de película. Deshazte por fin de esas antiestéticas manchas propiciadas por el tabaco o por el café. Desde nuestra clínica dental en Culleredo te desvelamos los secretos para lucir tu mejor sonrisa.

¿Cómo mejorar tu sonrisa con tu dentista en Culleredo?

Es importante que sepas que antes de embellecer tu boca es necesario que esté sana. ¿Tienes caries o gingivitis? En ese caso, el blanqueamiento o las carillas deben esperar hasta que solucionemos estas patologías. Cuando tu cavidad oral esté en perfectas condiciones será momento de comenzar a perfeccionar tu sonrisa.

Tratamientos de estética dental en Culleredo

Los tratamientos de estética dental en Culleredo te devolverán la autoestima. El camino para conseguirlo pasa por someterte a estas soluciones:

Blanqueamiento dental

¿Quieres aclarar el color de tus dientes varios tonos? Presume de una sonrisa más blanca con una de estas técnicas:

  • Blanqueamiento interno para dientes endodonciados. Con él desaparece el tono oscuro provocado por el tejido necrótico pulpar remanente.
  • Blanqueamiento ambulatorio. El gel blanqueador va colocado en unas férulas. Debes llevarlas en casa durante unas horas al día.
  • Blanqueamiento en clínica. El odontólogo estimula el gel blanqueador con luz LED, obteniendo resultados inmediatos.
  • Blanqueamiento combinado. Este procedimiento mixto mezcla los dos tipos anteriores y es ideal para pacientes con dentición más oscura.

Carillas dentales

Con las carillas dentales se camufla la pieza original. Se aplican láminas de un grosor mínimo en la cara externa, logrando una resistencia similar a la del esmalte real. Hay dos clases de carillas estéticas:

  • Carillas de composite. Modifican alteraciones en el tamaño o la forma de los dientes. Aquí las capas son de resina sintética. Pueden diseñarse en la boca del paciente.
  • Carillas de porcelana. Más finas y resistentes, sirven para corregir los dientes torcidos o rotos.

¿No estás conforme con el aspecto de tus dientes? Ponte en manos de un profesional de la estética dental en Culleredo. Pídenos cita y te recomendaremos el tratamiento que sacará el mejor partido a tu sonrisa.