¿Por qué realizarse un tratamiento de ortodoncia en Gingiden?

/ / La clínica
Ortodoncia en Culleredo

Aunque todas las clínicas dentales ofrezcan la posibilidad de realizarse un tratamiento de ortodoncia, no todas cuentan con la misma capacitación para ello. En Gingiden ofrecemos un tratamiento de ortodoncia en Culleredo efectivo y a medida. Así que, si estás seleccionando una clínica dental en Culleredo para tu tratamiento, te damos las razones para elegirnos.

En qué se diferencia nuestro tratamiento de ortodoncia

Para empezar, en nuestro centro contamos con profesionales especializados en ortodoncia. Lo que significa que nuestro equipo no está formado únicamente por dentistas, sino por ortodoncistas cualificados. Un ortodoncista tiene todas las herramientas para realizar un tratamiento a medida para cada paciente. Desde la primera revisión, hasta la colocación del dispositivo y todos los ajustes y revisiones posteriores el tiempo que dure el procedimiento.
Por otro lado, nos esforzamos en dar un trato personal a cada paciente. Escuchar sus ideas y preferencias para ofrecer consejos que se ajusten a sus necesidades. Sabemos que decidirse por un tratamiento de ortodoncia no siempre resulta sencillo. Son muchas las concesiones estéticas que deben hacerse para mostrar una sonrisa más bonita y funcional con el tiempo. Por eso, ofrecemos alternativas como la ortodoncia de brackets estéticos o la ortodoncia invisible.

Qué problemas puedes corregir con nuestro tratamiento de ortodoncia en Culleredo

Casi todos los problemas relacionados con una mala posición de los dientes pueden tener solución gracias a la ortodoncia. Pero las ventajas de este tratamiento no terminan aquí. Es posible corregir problemas de prognatismo (mandíbula inferior adelantada), o retrognatismo (mandíbula superior adelantada). También es posible corregir otros defectos de la boca, como la mordida abierta o la mordida cruzada. Y también los diastemas o separación excesiva de los dientes. Aunque no todo el mundo considera este estado un defecto estético a solucionar.

Consigue el mejor tratamiento de ortodoncia en Culleredo en nuestro centro. Pide cita para venir a visitarnos. Revisaremos el estado de tu boca y te aconsejaremos la mejor opción para ti. Conseguir una nueva sonrisa, más funcional y bonita, está a tu alcance.