
En su imparable avance, la implantología oral nos sorprende cada vez con soluciones más innovadoras. El último hito de esta disciplina pilar de la odontología son los implantes dentales de carga inmediata. Hace no tantos años, resultaba impensable que se pudiese renovar de manera completa la sonrisa en 24 horas. Pero este sistema ya lo ha hecho posible. Por eso, desde Gingiden, tu clínica dental en Culleredo, queremos contarte las ventajas de los implantes de carga inmediata que te encantarán.
¿Qué ventajas de los implantes de carga inmediata son las más reseñables?
Los más rápidos del mercado
Con los implantes dentales de carga inmediata podemos ubicar uno o varios implantes hasta 48 horas después de una intervención. Esto hace posible que, incluso en los casos más severos en los que se tiene que reponer la totalidad de las piezas dentales, el paciente salga de la clínica con una sonrisa totalmente renovada: habiendo recuperado de manera inmediata toda la funcionalidad y estética propias de la sonrisa.
No requieren cirugía extra
Todo se realiza en la misma intervención. Una de las ventajas de los implantes dentales de carga inmediata que más atraen a nuestros clientes es que se colocan en la misma sesión, por lo que no es necesario acudir a cirugías extra y el postoperatorio cursa de manera rápida y sencilla.
Favorecen el proceso de osteointegración
Por último, otra de las grandes ventajas de los implantes de carga inmediata que te ofrecemos en nuestra clínica dental en Culleredo, es su papel auxiliar en el proceso de colocación de implantes definitivos. Y es que este sistema es un excelente mediador: favorece que la cicatrización y la osteointegración entre implante y maxilar sean idóneas para que, pasados los tres meses que suele durar el proceso, la colocación de los implantes definitivos transcurra a la perfección.
La gran ventaja es que, durante todo el proceso, el paciente disfrutará de una sonrisa completa, sana y bonita desde el primer día de intervención.
Si quieres conocer más sobre las posibilidades de este método innovador, pide cita con tu dentista en Culleredo y recibe sin compromiso una valoración totalmente personalizada del estado de salud de tu boca.