Realza tu belleza natural en las mejores manos.
En Gingiden, clínica dental en Culleredo, nuestra ortodoncista y especialista en estética dental y facial, la dra. Claudia Julien, aplica tratamientos de microinfiltraciones de ácido hialurónico en los labios, mejillas y tejidos periorales como complemento al tratamiento odontológico general.
La Dra. Claudia Julien posee la experiencia previa y acreditación necesaria de formación en microinfiltraciones de ácido hialurónico.
El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y está presente principalmente en la piel. La piel, debido a su gran extensión, es su mayor reservorio. La propiedad importante del Ácido Hialurónico es su capacidad de atraer y retener grandes cantidades de agua. Es el principal captador de agua en la piel. Gracias a él nuestra piel se mantiene tersa y no pierde volumen. El ácido hialurónico estimula la producción de colágeno en la piel y en la encía. Por esta función importante, el ácido hialurónico se utiliza por los odontólogos:
Los dientes sanos, blancos, bien alineados y de forma perfecta sin duda aportan belleza a nuestra sonrisa. Pero no son los únicos que lo hacen: nuestros labios, las mejillas, la barbilla y todos los tejidos que rodean la boca son parte importante de la sonrisa.
En casos de pérdida de los dientes y/o atrofia de los maxilares o envejecimiento natural de la cara, los labios y las mejillas pierden el soporte y el volumen. De ahí se forman las arrugas alrededor de la boca, se profundizan y se acentúan los surcos. Aparecen así las llamadas “líneas de la marioneta” o arrugas de los labios en forma de “código de barras”.
El Ácido Hialurónico atrae y retiene el agua en la piel y estimula la producción de colágeno en la piel y los tejidos conectivos. Aporta el volumen y mantiene la piel tersa y joven. Con el paso del tiempo los tejidos que rodean la boca y la piel pierden la capacidad de producir y reponer el ácido hialurónico, se disminuye su hidratación y se pierde su volumen, la piel se vuelve flácida, envejece y aparecen arrugas. El Ácido Hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante los rellenos dérmicos o microinfiltraciones faciales en Culleredo a base de ácido hialurónico sintetizado que se asemeja al propio ácido hialurónico presente de forma natural en el cuerpo humano. La fórmula única da como resultado un gel cohesivo, no reactivo (no causa alergias ni efectos adversos) que fluye suavemente por la piel, aportándole el volumen perdido y un aspecto más natural y terso. Al mismo tiempo permite aumentar el grosor de la piel que con la edad se vuelve más fina y atrófica. Rellena los surcos y arrugas, aportando a la boca y al tercio inferior de la cara el aspecto rejuvenecido. Se emplea para corregir arrugas del contorno peribucal (alrededor de la boca) y para perfilar y añadir volumen a los labios (aumento de labios). Al tratarse de un gel reabsorbible, el resultado no es permanente, lo que permite obtener una imagen natural y no afecta a la expresión de su rostro.
Las infiltraciones del ácido hialurónico se emplean para tratar los trastornos de la Articulación Temporo Mandibular (la ATM o la articulación de la mandíbula) y en los tratamientos de la sequedad bucal (xerostomía).
Por su acción cicatrizante se emplea también para tratar aftas bucales y otras lesiones como llagas y rozaduras en la boca producidas por el uso de prótesis removibles y brackets en ortodoncia.
El ácido hialurónico participa en la cicatrización de los tejidos bucales. Su uso requiere menor tiempo de curación tras una cirugía porque favorece la regeneración ósea y la reepitelización de los tejidos. Se emplea en diferentes procedimientos de cirugía bucal, incluido la colocación de injertos de hueso, elevación del seno maxilar y colocación de implantes dentales.
Rellena el siguien formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes mandarnos un correo a info@dentalcare.com